18 septiembre 2021

Alberti: DOS MENORES A LOS TIROS

Dos menores a los tiros, agreden a la policía y quedan detenidos - Fueron conducidos a la comisaría y uno de ellos debió comparecer ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8.

20160922080535_detenciones

 

Jueves 22 de setiembre de 2016.

En Alberti, el comisario inspector Héctor Damonte y el subcomisario Marcelo Penacca ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de los incidentes que se han producido en los que intervinieron dos menores. Al respecto Damonte aclaró: “en estos hechos que se han producido están involucrados dos menores de edad que son no punibles, tienen menos de 16 años, bajo esas circunstancias queremos preservar la identidad de ellos”.

Segun publica el medio local El salado, el episodio se produjo en el salado la calle Lozza fue definido por Damonte como “una resistencia a la autoridad, en la que participaron los dos menores, la víctima fue un efectivo que sufrió una lesión y además produjeron la rotura de uno de los móviles”.

Los responsables de la Policía Comunal confirmaron que el viernes por la tarde uno de los menores efectuó un disparo en el barrio Haydee Maldonado de Romano que impactó en la mano derecha de un joven, y que eso derivó en que fueran perseguidos él y su acompañante por la víctima.
Y además señalaron que se está investigando lo que ocurrió después. Que los dos menores fueron conducidos a la comisaría y uno de ellos debió comparecer ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8.