23 abril 2024

UN LESIONADO EN CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIONETA

En el día de ayer, jueves 15 de septiembre, siendo las 14:02 Hs. se produce un llamado al Centro de Emergencias 911 dando cuenta de un accidente de tránsito en Barrio Diamantina, de nuestro medio, entre una camioneta y una motocicleta.

movil-policial-tapa

Viernes, 16 de septiembre de 2016

Tras el llamado recibido por el 911 personal policial se comisionó en Av. Mitre y O'Higgins donde se había producido un accidente de tránsito entre una camioneta Ford dominio TUP108 conducido por Ernesto Allegretti y una motocicleta Rouser 200 color azul conducida por Roberto Asenjo, hallándose éste último sobre la cinta asfáltica. A posteriori fue atendido por personal de ambulancia Clysa, quienes lo trasladaron al nosocomio local.

Presente en el lugar personal de Policía Científica Bragado, se procede a la incautación de ambos rodados con fines periciales. Además, se realizó extracción sanguínea a ambos conductores, con fines periciales.

Se instruye IPP carátula epígrafe con la intervención del Juzgado N° 3 a cargo del Dr. Illanes Pedro, del Depto Judicial Mercedes.