13 agosto 2022

Policía: LLEGARON DOS MOTOS DE ALTA CILINDRADA

Se incorporaron a la Policía Comunal dos motocicletas Yamaha 250 cc. Habían sido gestionadas ante el Ministerio de Seguridad Provincial.

dscn1483

Martes, 13 de septiembre de 2016

 

En horas del mediodía de ayer, lunes 12, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Jorge Della Rocca; acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé, procedió a entregar a la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio dos nuevas motocicletas de alta cilindrada, totalmente equipadas, las que serán afectadas al servicio de patrullaje, y que habían sido oportunamente gestionadas por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso y el diputado provincial Mauricio Vivani, ante el viceministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini.

“Estas unidades cumplen un rol muy importante y complementan la tarea  que se realizan con los patrulleros, ya que además las mismas cuentan con prestaciones similares a las que actualmente se utilizan en los distritos del Conurbano bonaerense”, señaló en la oportunidad el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé.

En tanto, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca destacó el significativo aporte que las nuevas unidades brindarán a la Policía local en lo atinente al control de tránsito de motocicletas, cumplimiento del uso obligatorio del casco y demás normas vigentes.

Asimismo, anunció que se instrumentarán de inmediato operativos de seguridad “para que las motocicletas cumplan con todas las medidas de circulación y seguridad vigentes; instrumentándose secuestros en los casos en que se detecten infracciones, tal como se hizo el año pasado”.

En tanto, los funcionarios municipales indicaron que en el último mes “se labraron más de 800 infracciones a este tipo de vehículos que incumplen con las normas exigidas.