24 abril 2024

Muere embarazada: TERRIBLE TRAGEDIA EN LA RUTA 65

Una mujer y su hijita de dos años perdieron la vida en un colisión en la ruta 65.

Foto archivo

Sábado, 3 de septiembre de 2016

Un gravísimo accidente ocurrió cerca de las 22 de anoche, viernes, en el tramo de la ruta provincial 65 que une General Arenales con Arribeños, al chocar de frente un auto y una camioneta, con la muerte de una mamá embarazada y su hija.

En el hecho, falleció una mujer (embarazada) identificada como Valeria Moravito y su hija de dos años, quienes viajaban en el auto. Moravito, de 34 años, era oriunda de Arenales y se desempeñaba como contadora.

En tanto la camioneta era conducida por un hombre (alrededor de 60 años) que sería de Junín y trabajaría como empleado en el Belgrano Cargas.

Tras el impacto, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital de Arenales. Pese a contar con algunas lesiones, su vida no corría peligro.

Por causas que se tratan de establecer, los dos vehículos habrían chocado de frente y la muerte de las personas fue en el acto debido a la velocidad en que se trasladaban.

Un nuevo hecho luctuoso que se suma a la larguísima lista de accidentes que se suceden en distintas rutas de la provincia de Buenos Aires.

Crédito: Diario Junín