28 marzo 2024

ROBAN SU CASA MIENTRAS ESTABA INTERNADO

El feriado de este lunes, llegó con una muy mala noticia para un vecino de nuestro medio que tras una internación en el hospital Julio de Vedia, regresó a su domicilio y se encontró con que le habían robado en su domicilio.
image (75)

Lunes, 15 de agosto de 2016

Un convecino, de apellido Cancino, tras pasar por una internación, recibió el alta esta mañana y una ambulancia de la empresa Clysa lo trasladó hasta su domicilio en la calle Chacabuco al 600. Grande fue su sorpresa y estupor al descubrir que durante la noche malvivientes ingresaron para robar. En este momento se encuentra en el domicilio un móvil policial, y la Perito Luisina Balbi realizando las tareas de rigor, que puedan ayudar a dar con el o los cacos que usurparon la vivienda en ausencia del Sr. Cancino.

Más allá del secreto de sumario, La Trocha Digital, pudo establecer que el robo se habría producido en el transcurso de la última noche (domingo a lunes) ya que una persona de total confianza del damnificado, concurría diariamente al domicilio para abrir las ventanas y brindar "sensación de presencia", temiendo que se pudiera producir un robo al encontrarse la casa sola. Los delincuentes se habrían llevado una suma de dinero en efectivo y alguna joya.