26 abril 2024

CHOQUE DE CAMIONES EN RUTA 65

Siendo las 23:02, horas de anoche se recibe un llamado desde EMERGENCIAS 911 dando cuenta de un accidente en Ruta Provincial 65.

001

Viernes, 12 de agosto de 2016

El siniestro se produjo a 8 km. del acceso a nuestra ciudad, rumbo a Los Toldos. Se hizo presente en el lugar, Defensa Civil y procedió a evaluar las personas involucradas y a balizar la zona, esperando el arribo de Personal Policial.
En el lugar habían colisionado una Pick Up con un carro transportando cerdos y una Camión con acoplado transportando cereal.

El acoplado con cerdos se encontraba en la banquina, en una zanja, con cerdos en su interior y cerdos sueltos sobre la cinta asfaltica. Sobre la banquina contraria a unos 70 mts. se encontraba el acoplado volcado en la banquina con el cereal derramado y sobre la misma banquina a unos 150 mts más adelante se encontraba el camión con importantes daños.
Se hizo presente Personal de Policía de Seguridad Vial y de Policía Comunal quienes se hacen cargo del siniestro vial con la colaboración de Defensa Civil en el balizamiento y orden del tránsito en el lugar.

Actuó, además, la empresa de Emergencias Medicas CLySA, para atender a una de las personas involucradas.
La tarea demandó más de tres horas.

Fuente y foto: Defensa Civil