17 mayo 2022

PASAJERO MURIO A BORDO DE UN MICRO

maxresdefault

Miércoles 10 de agosto de 2016.

Una persona que partió de la ciudad de Daireaux, en una unidad de la empresa Chevallier con destino hacia Bolívar, para hacer allí transbordo y continuar con destino a la ciudad de Mar del Plata,  fue hallado sin vida por personal de la compañía de transporte que chequeaba la cantidad de pasajeros a bordo, para continuar luego con el viaje. Allí fue que notaron que el pasajero debía bajarse en dicha terminal, por lo que los choferes intentaron despertarlo y fue allí donde se anoticiaron del deceso del pasajero.

De inmediato se dio aviso al Hospital Miguel Capredoni, motivo por el cual se hizo presente el médico de guardia, que constató el fallecimiento.

Acto seguido se puso en conocimiento a la UFI Nº15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, quien ordenó las diligencias a seguir. Además, se hizo el transbordo de pasajeros que venían en el ómnibus en cuestión para que puedan continuar el viaje, quedando la unidad bajo custodia policial hasta que arribaron a trabajar los peritos, a fin de hacer el relevo de las pruebas correspondientes.

En tanto el cuerpo del infortunado pasajero, identificado como Gonzalo Osvaldo Camarda, de 40 años, oriundo de la ciudad de Mar del Plata. fue trasladado a Azul para realizarse la operación de autopsia de rigor, aunque se presumía que la causa del deceso fue un paro cardíaco no traumático.

Por lo antes mencionado, se instruyen actuaciones caratuladas Averiguación causales de muerte; participaron de las tareas pertinentes personal de Bomberos Voluntarios que retiraron el cuerpo del colectivo, guardia urbana y personal de la comisaría de Bolívar.