19 abril 2021

Ruta 7: MACRI Y VIDAL LLEGAN HOY A JUNIN

Macri visitará hoy, a las 11,30 hs., la vecina ciudad de Junín para inaugurar las obras de la autopista en la Ruta 7 - El jefe de Estado arribará al obrador, situado en la zona del paraje La Agraria, acompañado de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

gal-41358

 

Miércoles 03 de agosto de 2016.

Según confirmó diario "Democracia" de la ciudad de Junín, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará al obrador de la Ruta 7, situado en la zona del paraje La Agraria, alrededor de las 11.30, acompañado de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
Macri y Vidal serán recibidos por varios jefes comunales de la Región, legisladores, concejales, funcionarios, dirigentes y fuerzas vivas, debido a la importancia estratégica que tiene esta obra para el desarrollo de la Región, además de que, una vez construida la autopista (el tramo Junín - Chacabuco estaría finalizado para 2018) se salvarán muchas vidas que se cobra el tránsito.
Cabe recordar que la concreción de la obra de la autopista había sido una promesa de campaña de Macri, que ahora comienza a hacerse realidad.

Avanzan los trabajos
El titular de los autoconvocados por la autovía de Chacabuco, Juan Carlos Minchilli, afirmó recientemente en diálogo con TeleNoticias (TeleJunín) que avanzan los trabajos de la autopista en la Ruta Nacional 7. “Las máquinas ya están volteando las plantas, es algo que los vecinos lo van a poder ver, se comenzó con el desmonte de la ruta y en breve se llevará a cabo el corrimiento de los alambrados, aunque dependemos siempre del tiempo, porque en los últimos días hubo lluvias”, dijo Minchilli.