18 abril 2024

Autopista 7: MACRI Y VIDAL INAUGURARON LA OBRA

 Sobre el obrador principal ubicado en el paraje "La Agraria" en el límite entre los distritos de Junín y Chacabuco, el Jefe de Estado remarcó que "si nos comprometemos y cumplimos detrás de eso vienen cosas maravillosas”.

20160803143703_macri_en_la_7

 

Miércoles 3 de agosto de 2016.

Con la presencia de varios de los intendentes de Cambiemos de la cuarta sección electoral, encabezados por el radical de Chacabuco Víctor Aiola y el PRO “puro” de Junín, Pablo Petrecca, el Presidente de la nación, Mauricio Macri, junto con la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Emilio Monzó, inauguró oficialmente las obras de la autopista sobre la ruta 7 que unirá esos dos distritos.
En primer término, Vidal, bajo un estruendoso “sí se puede” que cantaron los presentes, señaló que “hoy es un día de mucha alegría, para nosotros y para cada uno de los que transitan por la ruta 7 todos los días y más todavía para quienes perdieron a un familiar o un ser querido sobre esta ruta por un accidente”.
“Como lo dijimos en diciembre, como se comprometió el presidente, las máquinas están trabajando y avanzando. Para fines de este año toda la ruta 7 va a estar en obra. De mi parte y en nombre de la provincia y los vecinos le agradecemos al Ministro Guillermo Dietrich, al presidente por poner en valor no solo la ruta si no la palabra”, enfatizó.
“En particular agradecer a los autoconvocados que lucharon tanto tiempo para que se hiciera realidad la obra. Además les queremos agradecer a todos los vecinos que confiaron en nosotros porque no se equivocaron”, cerró Vidal.
A continuación, Mauricio Macri comenzó bromeando con los presentes en el acto y preguntó “¿cómo andan en un día “cambiemos” que tenemos por acá?”, por el sol digo”. Luego, expresó: “estoy feliz por haber puesto en valor la palabra, que entendamos que si nos comprometemos y cumplimos detrás de eso vienen cosas maravillosas”.
Además, el primer mandatario nacional dijo que “a partir de allí se inunda el país de confianza en los que somos todos juntos capaces de hacer. En esta promesa hay mucho dolor que reparar, la gesta de los autoconvocados es querer que no les pase a otro lo que les pasó a ellos, de perder a los más queridos por un accidente vial”.