
Jueves, 21 de julio de 2016
Por favor por este medio quiero hacerles saber que en el transcurso de 48 hs. fuimos victimas de 2 ROBOS en Amado Motos. Es tanta la impotencia y la sensación de inseguridad que se siente..! Hoy es muy probable que las herramientas sustraídas salgan a la venta a muy bajo costo..! Por eso por favor les pido que si alguien vio algo o les ofrecen Denuncien..!.
Es mucho el sacrificio que hacemos para poder vivir medianamente bien..! Y esto Enoja... Indigna... te llena de Furia..!..
Esperemos que puedan encontrar a los Malvivientes Desgraciados...! Hoy nos toca a nosotros, desafortunadamente!
Mariana Malfatto



