28 marzo 2024

Ruta 226: EX PROFESORA MUERE EN UN ACCIDENTE

 

Sábado 16 de julio de 2016.

En la tarde de ayer, viernes 15, siendo aproximadamente las 13,55, en la Ruta Provincial 226, en el sector de los puentes del Arroyo “Las Flores”, por causas que se tratan de establecer, colisionaron frontalmente dos vehículos familiares, con el lamentable saldo de tres víctimas fatales, una de las cuales pertenecía a una conocida familia nuevejuliense.

La colisión fue protagonizada por un Chevrolet Celta y un Peugeot 206. En el Chevrolet Celta, de color blanco, patente NME-689, transitaba una mujer en la compañía de una mascota, y se presume que lo hacía en sentido este-oeste de la ruta, falleciendo la misma en el impacto. A bordo del Peugeot 206, de color gris, viajaban tres hermanos que habrían circulado en sentido Bolívar-Olavarría.

Posteriormente se pudo establecer que la mujer fallecida en el acto, quien se movilizaba en el automóvil Celta, resultó ser Marta Bettoli, nativa de 9 de Julio, profesora jubilada y radicada desde hace muchos años en la 320019_10201059832162302_741071420_nciudad de Mar del Plata; mientras que las víctimas que viajaban en el Peugeot resultaron ser Mariano y José Luís Vicente, quienes fallecieron también en el acto, y Rogelio Vicente, que habría sido trasladado por el Servicio de Urgencias hacia el hospital “Héctor Cura” de Olavarría, ciudad de la que eran oriundos.

En el lugar trabajó personal médico del Hospital local, personal de Bomberos Voluntarios de Bolívar y del Destacamento Policial de Espigas.
La ruta, a la altura del siniestro, estuvo con circulación restringida hasta tanto se haga presente el cuerpo de peritos de Policía Científica.

La noticia, que se conoció en las primeras horas de hoy, impactó duramente en nuestra comunidad, donde reside su familia, como así en el círculo docente, donde la Prof. Marta Bettoli, quien dictó la asignatura de Biología en la ex Escuela de Comercio en las década de 1980, era muy conocida y apreciada por sus pares y alumnos.

Fuentes: "La Mañana" (Bolívar) - "El Popular" (Olavarría).