17 abril 2021

UN PLATENSE DE 20 AÑOS SE RECIBIO DE ABOGADO

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió en la Municipalidad a Joaquín Badoza, el joven platense que se graduó en dos años y medio de la carrera de abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP. “Significa un gran orgullo para nuestra Ciudad”, dijo el Jefe Comunal.

86d4f1e981e13536f1e39c2b718d400e_L
Jueves, 14 de julio de 2016
Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la intendencia del Palacio Municipal, Garro reconoció la carrera realizada por el joven vecino de Villa Elvira, compartió sus experiencias de estudio junto a él y le planteó la posibilidad de trabajar para el Municipio.

En esa línea, el Jefe Comunal remarcó la importancia de “encontrar jóvenes con vocación y deseo de involucrarse en pos de dejar algo para la ciudad”.

“Significa un gran orgullo para nuestra Ciudad; encontrar jóvenes con vocación, con ganas de superarse. A partir de hoy tiene la posibilidad de mostrarse para lo que se preparó y comenzar un camino profesional con una salida profesional rápida”, destacó Garro.

Asimismo, agregó: “Es un ejemplo habla muy bien de esta sociedad joven que mira el presente desde otra óptica”.

En la visita, se le entregó a Joaquín Badoza un reconocimiento de interés municipal al mérito educativo. En ese marco, el flamante abogado reconoció: “Es una felicidad inmensa que me reciba el Intendente”.

“Estar acá es un honor y que te ofrezcan un trabajo es algo impensado e inimaginable, tengo que agradecer de todo corazón esta oportunidad”, resaltó el joven.

Crédito: Todo Provincial