19 abril 2024

FR: PETITORIO CONTRA EL TARIFAZO

En el mediodía de este lunes 11 de julio, un centenar de vecinos marcharon frente al palacio municipal, en contra del tarifazo. Allí, fueron recibidos por el jefe comunal, Mariano Barroso quien pidió a los mismos que le hagan llegar los petitorios que hubieran, comprometiéndose a hacérselos llegar a las autoridades nacionales.

Rodriguez-al-momento-de-entregar-el-petitorio-al-Intendente-Barroso-esta-mañana-600x350

Martes, 12 de julio de 2016

El Frente Renovador decidió elevar un reclamo a las autoridades municipales respecto al tarifazo anunciado por el gobierno nacional y en consecuencia Carlos Rodríguez informó que fue recibido por el Cdor. Mariano Barroso, elaborado durante el fin de semana en la Plaza Gral. Belgrano, firmado por unos quinientos vecinos. Rodríguez manifestó la preocupación que recibieron de parte de la gente y tiene esperanzas de haberle entregado al jefe comunal un arma más para defender a la ciudadanía local.

Además, el representante del Frente Renovador aseguró que "el 400% anunciado últimamente por el gobierno, como límite al aumento, es totalmente desmedido, ya que lo hacen pensando en capital federal y GBA, pero en el interior las tarifas que tenemos, son otras y esto repercute en los asalariados, donde llegan a representar un 40 o 50% del salario de un metalúrgico o un empleado de comercio, entre otros".