26 abril 2024

Centro Oftalmológico: INAUGURACION A "LA VISTA"

Jueves 23 de junio de 2016.

Esta tarde, en el sector de consultorios externos del Hospital Julio de Vedia, quedó inaugurado el consultorio oftalmológico creado a través del aporte de instrumental donado por el Club de Leones de 9 de Julio, y que se convertirá a futuro en un Centro Oftalmológico.

“A través de este servicio se podrá comenzar a cubrir todo lo referente a consultorio programado de oftalmología”, destacó la Directora de Salud del municipio, Dra. Lucía Pirotta, en ocasión del sencillo acto inaugural. Por su parte, el Intendente Municipal Mariano Barroso reconoció “el esfuerzo y compromiso puesto del Club de Leones.

“Esta inauguración es muy emotiva para mí; ya que mi abuelo, Edmundo Benedetti, fue el primer oftalmólogo que residió de manera fija en 9 de Julio y el primer especialista oftalmólogo de este Hospital”, reconoció además.

“Prestar nuevas atenciones de calidad nos llena de satisfacción, ya que ello pondrá al centro de salud en el lugar que se merece;”, manifestó en tanto el director del Hospital, Dr. Fernando Ramirez. Finalmente, en representación del Club de Leones, Darío Santini, agradeció a las autoridades y a la comunidad el acompañamiento brindado a la institución.