20 abril 2024

UN 105 PARA DUDIGNAC

     Miércoles 8 de junio de 2016.

Hoy la vecina Localidad de Dudignac festeja 105 años de su fundación. El acto se realizó frente a la Delegación local siendo presidido por el Intendente Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, la Delegada de la Localidad, Susana Ruggiero, también acompañó la Presidente de HCD, María José Gentile, Concejales y vecinos.

Tras la entonación del Himno Nacional, el jefe comunal junto a la delegada depositaron una ofrenda floral en el busto que recuerda a su fundador, Ezequiel Dudignac.

Para referirse a la conmemoración hicieron uso de la palabra la Delegada Susana Ruggiero y el Intendente Barroso quien entre los principales conceptos expresó "Dudignac es un ejemplo de crecimiento para todo el Partido de Nueve de Julio, sabemos que falta aún muchas cosas por mejorar, la repavimentación de la Ruta Provincial 65, que beneficiará a los vecinos del lugar, próxima inauguración de la Red Cloacal, señalización del acceso, que se esta tramitando, reacondicionamiento del edifico del hospital, es otro objetivo a cumplir; no quiero olvidarme del Club, Bomberos, escuela, a todos los invito a seguir trabajando por el presente y futuro de la Localidad"