26 abril 2024

Uno más: CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO

Este mediodía, en la hora pico de nuestra ciudad, un nuevo siniestro automotor aconteció al intentar atravesar una esquina un auto y una moto, los cuales lamentablemente, colisionaron.

 

 

Sabido es que los accidentes de tránsito ocurren a cualquier hora; pero entre las 12 del mediodía y las 13 horas se suceden con mayor asiduidad. Quizás porque circulan más autos producto de las salidas laborales que se dan a partir del mediodía, o quizás por los apuros por llegar a los colegios, pero es una hora en la que todos debemos duplicar al menos los recaudos para poder evitarlos.

El siniestro de este mediodía se suscitó a las 12:40 entre un automóvil Renault Fluence gris conducido por una mujer, quien circulaba con un menor de edad a bordo, por la calle Gutiérrez y al intentar atravesar la avenida Cnal. Pironio colisiona con una moto Dax negra conducida por una mujer que sufrió contusiones en la cabeza y pierna izquierda, quien fue trasladada por personal de Clysa al Hospital Julio de Vedia.

Intervino Policía Comunal y personal de Clysa.

PREVENCION:

PARA RECORDAR

Para atravesar cualquier avenida o calle con Boulevard, las reglas de tránsito y medidas de precaución indican que debemos detener el vehículo (auto, bici, moto, camioneta o camión) totalmente, y una vez que visualmente nos aseguramos la posibilidad de cruce de ambos lados, avanzar.