19 enero 2021

LE LLEGO EL DIA A LOS PUENTES

En la tarde de ayer, miércoles, se realizó en la sede de Administración de Infraestructuras Ferroviarias, Sociedad del Estado (ADIFSE) una reunión en la que estuvo presente el presidente del organismo, Guillermo Fiad y el Intendente de Bragado, Vicente Gatica, en la cual se confirmó la adjudicación de las licitaciones oportunamente realizadas para efectuar la reparación de los puentes ferroviarios del ramal Sarmiento en cercanías de Benitez y Mechita.

Jueves, 2 de junio de 2016

Los puentes colapsaron el año pasado y la nueva administración ferroviaria nacional y provincial comenzó, ni  bien asumió el Gobierno  provincial de María Eugenia Vidal y nacional de Mauricio Macri, a trabajar en la recuperación de las vías.

Fiad explicó que los trabajos  comenzarán en la jornada del hoy, tal como estaba previsto en el plan de obras.

El funcionario nacional estuvo acompañado por la Lic. María Luján Guardo, del Gabinete de Asesores y el Ing. Heraldo Spies, gerente de ingeniería y construcciones de ADIFSE.

“Es una gran noticia, el Estado se puso al frente de la recuperación de las vías del ferrocarril Sarmiento y tal cual lo anuncio el Presidente, las obras comienzan a verse;  de esta forma todo comienza a retomar su normalidad, recuperando los servicios ferroviarios y apostar a este medio de  transporte tan solicitado por las comunidades del interior de la Provincia”, dijo Vicente Gatica con satisfacción al retirarse de la reunión, destacando el gesto del funcionario de haberlo convocado para ser informado de esta importante obra.

Crédito: Jorge Luis Rosales (Bragado)