19 abril 2024

Tarifazo: EL FR BRINDARA INFORMACION

El Frente Renovador de 9 de Julio convoca a una jornada para conocer con que herramientas cuenta el usuario de gas y luz para reclamar ante la aplicación de las nuevas tarifas en estos servicios - Será este viernes 3 de junio a las 19,30hs. en Salón Papa Mondio con la presencia de legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación y de Senadores de Buenos Aires.

Andrea Vultagio, Patricia Gorza y Carlos Rodirguez del Frente Renovador 9 de Julio invitaron a la jornada del proximo viernes 3

Miércoles 1 de junio de 2016.

Este próximo viernes 3, a las 19,30 hs. en Salón Papa Mondio de Av. Mitre 967, el Frente Renovador 9 de Julio desarrollará una charla instructiva e informativa para entidades, concejales, empresas, comercios y vecinos, a cargo de la Diputada Nacional Liliana Schwindt, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados de la Nación, y del Senador provincial Hernán Albisu,  presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, quienes se abocarán a detallar los derechos que  asisten a los usuarios respecto de las tarifas de servicios públicos.
Patricia Gorza, referente local de este espacio político detalló que la jornada será abierta a toda la comunidad y se informarán los derechos con los que cuenta el usuario y las medidas judiciales que se están llevando a cabo.
Por su parte, Carlos Rodríguez, integrante de este espaciuo, señaló que se ha tomado contacto con representantes de entidades deportivas, DEUCO, la Cámara de Comercio e Industria y otras instituciones, a fin de avanzar sobre el particular.