18 abril 2024

ROBAN EN DOS INSTITUCIONES DE QUIROGA

Se vieron damnificados el Club Atlético Quiroga y Centro Educativo Complementario Nº 803.

QUIROGA

Sede del Club Atlético Quiroga.

Lunes 30 de mayo de 2016.

De acuerdo a la información suministrada por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, durante el pasado fin de semana se registraron en la ciudad y el partido distintos hechos delictivos, algunos de los cuales lograron esclarecerse, aprehendiéndose a sus autores.

El día viernes 27, en la localidad de Facundo Quiroga, Leandro Unauna, en representación del Club Atlético Quiroga, radicó una denuncia donde manifestó que en la sede del Club, en calle Ciudadela 601, desconocidos habían ingresado a las instalaciones sin ejercer violencia y sustrajeron bebidas y un televisor LCD 32”, por lo que se inició una IPP caratulada “Hurto”.
También en la misma localidad denunció Analia Canevari, de 42 años, y en representación del Centro Educativo Complementario Nº 803, denunció que desconocidos ingresaron al mencionado establecimiento, sin ejercer violencia y le sustrajeron un equipo de música, un monitor de computadora y alimentos de una heladera.
Se inició una IPP caratulada “Hurto” con intervención de la UFI Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.
ARREBATO Y DETENCION
El domingo 29 a las 05,30 hs., la convecina María Griselda Fiorucci denunció que una persona de sexo masculino, le arrebató su cartera, provocando su caída, en las inmediaciones de La Rioja y Libertad.
Ante ello, la Policía llevo adelante un rápido operativo e instantes después, en calle Libertad y Cavallari procedió a la detención de Nicolás Carballo (21), con domicilio en Yapeyú 967 de nuestra ciudad, quien resultó ser autor del hecho.
Se incautó la cartera de la víctima con sus elementos personales, labrándose una IPP caratulada como “Robo Simple” con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

SUSTRACCION DE UN CELULAR
Por otra parte, el miércoles último, Silvia Noemí Brizuela Páez, oriunda de la localidad de Haedo (Morón), manifestó que sobre el acceso a la ciudad de Chivilcoy, en Ruta Nacional 5 en había levantado en su vehículo a una persona que se dirigía hacia 9 de Julio, y tras bajarse en el ingreso al Acceso Perón de nuestra ciudad, le sustrajo su teléfono celular. Ante el llamado de alerta, la Policía, interceptó a una persona de 15 años de edad, a quien se le incautó el referido teléfono celular, interviniendo en el hecho la UFI Nº 8, a cargo de la Dra. Yanina Coliccio del Departamento Judicial Mercedes.

ROBO EN UN DOMICILIO
En la ciudad de 9 de Julio, la Estación de Policía recibió la denuncia del señor Hugo Alberto Balbuena, quien denunció que el día sábado 28, al as 11,30 hs. al hacerse presente en el domicilio de su hija, en calle Estrada 1736, constató que desconocidos habían ingresado a su vivienda, previo violentar una reja de la ventana trasera y le sustrajeron un TV LCD 32”, prendas de vestir y bebidas.
En el lugar se hizo presente personal de la DDI Bragado, para investigar una causa caratulada “Robo”.