19 enero 2021

Disturbios en Mechita: KINO NO PUDO TERMINAR SU SHOW

Este sábado por la noche en la vecina localidad de Mechita, partido de Bragado, se organizó un baile en el cual cantó el conocido músico popular Kino junto a su banda, pero en plena actuación se desataron disturbios entre un grupo de personas que incitaban a los presentes a la pelea. 

201605_mechitaincidentes

Domingo, 29 de mayo de 2016

Según comentaron testigos a Bragado TV, todo comenzó cuando miembros de la comisión del club, sacaron por la fuerza a dos jóvenes que dentro del baile incitaban a la pelea de los presentes, y como el encuentro prosiguió, los expulsados quisieron volver a entrar a las instalaciones del lugar sin poder lograrlo. Allí comenzó la furia de estas personas quienes incendiaron dos motos que se encontraban en el porche del club y dos que se encontraban en la vereda.

moto incendiada
Incendiaron dos motos, entre otros destrozos en vehículos y en el club

Extraoficialmente pudo saberse que inmediatamente, frente a estos incidentes, Kino suspendió su show, mientras los agresores intentaron incendiar la puerta principal del lugar, que se encontraba lleno de gente, y los presentes salieron por la de emergencia, con un gran susto. Los testigos se quejaron por la falta de respuesta de la policía del lugar, ante la gran cantidad de llamados.

Los agresores, según cuentan los testigos, tomaron revancha y siguieron con la rotura de vidrios de la secretaría del club, autos y un colectivo que habría llevado a seguidores del cantante a esa localidad, indicó el portal de noticias Bragado TV.com

El informe de prensa policial, menciona que la causa está caratulada como resistencia a la autoridad, daños y lesiones. Además se indica que, en el acceso José Hernández aprehendieron a Lasa César, Lasa Ángel, Córdoba Luciano y Coronel Nicolás, quienes momentos antes habían participado de reyerta fuera del Club S y Deportivo Mechita sita Av. Quintana S/N , provocando roturas de vidrios de puertas y ventanas dicho lugar.

En momentos en que los detenidos eran trasladados, uno de ellos, más precisamente Córdoba comenzó a resistirse , lesionando a un efectivo policial y provocándole heridas leves.

Los imputados quedaron alojados preventivamente en sede policial y posteriormente remitidos a sede de la UFI Nro. 5 del Dpto. Judicial Mercedes donde luego de prestar declaración indagatoria recuperaron la libertad.

Crédito: BragadoTV