19 abril 2024

Bragado: DETUVIERON A LOS DELINCUENTES DEL TIROTEO

La policía esclareció el robo que sucedió en Máximo Fernández. Hay dos detenidos y se recuperó la camioneta robada. Uno de los delincuentes fue aprehendido en la ruta y el otro escondido en un campo (estaba herido).

13275934_10206507395378784_1870877540_n

Viernes, 20 de mayo de 2016

En la tarde del jueves se registró un asalto a mano armada en Máximo Fernández. El propietario del comercio de ramos generales fue víctima del hecho e inclusive le llevaron una camioneta Amarok. Los ladrones –que eran dos- llegaron en moto. Alertada las fuerzas policiales se montó un operativo cerrojo que dio los primeros resultados en ruta 46 cuando los delincuentes fueron interceptados por uniformados. Lejos de acatar la orden, repelieron la presencia policial a los tiros, abandonando la camioneta, fugándose en moto. Durante las últimas horas se hicieron búsquedas permanente pero sin resultado. A media mañana llega a Comisaría un alerta de Carlos Casares sobre el ingreso de una persona con herida de bala. Hacia allí partió una comisión que determinó que el herido quede bajo custodia hasta tanto se reúna mas información.

Cuando el móvil regresaba por ruta 5 cruzó una moto color negra conducida por una persona con casco blanco. Los uniformados deciden interceptarla y resulta que es guiada por una persona de apellido Cabral, vecino de 9 de Julio, que confiesa la autoría del hecho. Aún faltaba la detención del segundo ladrón, cosa que se pudo hacer en la tarde de hoy en un campo de La Limpia por personal del CPR. Hasta ahí había llegado caminando a pesar de tener una importante herida de bala en una pierna. Es de apellido Tolosa y vive con Cabral en la vecina ciudad. La moto cabe agregar había sido robada en el mes de abril. Ahora se hacen allanamientos para encontrar las armas usadas.

Intervino policía de Bragado y 9 de julio.

Crédito: Jorge Rosales