25 abril 2024

Un muerto: CONFUSO EPISODIO EN RUTA 65

Aproximadamente a las 9 de la mañana de ayer sucedió un curioso episodio sobre la ruta 65, a unos 2000 metros de la curva de La Portada que conecta con el ingreso a Bolívar por la avenida Mariano Unzué.

policial-auto-y-policia-mejor_r8636_r8785_resampled.jpg

Viernes, 20 de mayo de 2016

En el hecho resultó muerto un hombre, reconocido como Andrés Mager Bieri, originario de la ciudad de Tandil, por un disparo de arma de fuego que, según las fuentes consultadas, en forma extraoficial aseguran que se auto infligió.

El hombre se trasladaba en un automóvil Volkswagen Passat color gris que, a la llegada del equipo periodístico del Diario La Mañana, se encontraba estacionado sobre la banquina derecha teniendo en cuenta el sentido de circulación Bolívar – Nueve de Julio y, llamativamente, registra la rotura de la ventanilla trasera derecha.

Según efectivos policiales que se encontraban apostados en el lugar preservando el escenario de los sucesos al aguardo del Cuerpo de Peritos de Policía Científica, el cuerpo sin vida del hombre se encontraba caído en un profundo zanjón que corre paralelo a la cinta asfáltica.

Se desconocen hasta el  momento las circunstancias en que sucedió el trágico episodio, que es materia de investigación con intervención de la UFI 15 de esta ciudad.

Crédito: Diario La Mañana