19 abril 2024

Segundo en el mes: CHOQUE EN RUTA 65 Y AV. MITRE

Minutos antes de las 11 de la mañana un nuevo accidente se produjo en la rotonda de Av. Mitre y Ruta 65, a la salida de nuestra ciudad.

image (35)

Jueves, 19 de mayo de 2016

Habían transcurrido algunos minutos desde las 10:30, cuando el servicio de emergencias de nuestra ciudad debió intervenir, producto de un fuerte choque en la intersección de ruta provincial 65 y rotonda de Av. Mitre. Recordemos que hace 15 días atrás fue el último accidente en el lugar.

image (36)
El automóvil impactó contra el tanque de combustible del camión

El siniestro de esta mañana fue entre un camión Mercedes Benz 1517, color rojo dominio RHJ567, conducido por un masculino de apellido Jaime quien circulaba por la ruta provincial en dirección 9 de Julio - Viamonte, y un automóvil VW Fox color rojo dominio HGD899 que remolcaba un carro de dos ruedas -conducido por un masculino de apellido Trejo- que por motivos que se desconocen, impactara contra el rodado mayor. Ambos conductores son de nuestro medio.

Producto del impacto el automóvil sufrió importantes daños en su parte delantera, en tanto el conductor y una mujer que viajaba con él sufrieron serios golpes. Ambos fueron trasladados por el servicio de ambulancias de Clysa al Hospital Julio de Vedia para el debido control médico y curaciones, en tanto que el conductor del Transporte pesado no sufrió consecuencias.

Intervino Policía Comunal, Policía Vial, y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.