13 junio 2021

NUEVO ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO

Pocos minutos después de las 13:30 de este mediodía, un nuevo accidente de tránsito se suscitó en las inmediaciones de Plaza España, entre un automóvil y una moto.

 

Miércoles, 4 de mayo de 2016

En una jornada clara y soleada, y en un horario que no es el crítico, -en cuanto al tránsito- dos jovencitas que circulaban sin casco en una moto por la avenida Eva Perón, -en sentido ascendente- desde Tomás Cosentino hacia Entre Ríos; al llegar a la intersección con Edison fueron embestidas por un automóvil Corsa que circulaba por Edison, conducido por Domingo Cánepa.

Rápidamente fueron asistidas las motociclistas por la Empresa de ambulancias (que según confió el conductor a La Trocha Digital, él mismo llamó) y trasladadas para un control al Hospital Julio de Vedia. Según testigos presenciales las chicas vieron que el auto se les venía encima e intentaron infructuosamente esquivarlo, cayendo al pavimento y sufriendo varios golpes en la caída.

Sin ánimo de brindar un sermón, ni siquiera asignar responsabilidades, se impone una vez más la reflexión sobre la forma de conducir de los argentinos en general y los nuevejulienses en particular: estamos en emergencia; debemos bajar todos la velocidad y frenar en las esquinas, más allá de que la Ley de tránsito dictamine quién tiene prioridad de paso. Los hospitales y cementerios están llenos de ciudadanos con derechos que no fueron respetados. Debemos cuidarnos y cuidar a nuestro prójimo.  

CLYSA: Tel. 52-2222