26 abril 2024

CAMIONERO MURIO AL CRUZAR LA RUTA 5 A PIE

Cerca de las 22 horas del miércoles, una persona oriunda de Chivilcoy de 63 años falleció al ser embestido cuando cruzaba la ruta 5 a la altura del kilometro 145.

accidente

 

Jueves, 5 de mayo de 2016

El chofer de un camión frenó en la banquina de la Ruta Nacional Nº 5, en el kilómetro 145, y estacionó el transporte que conducía en dirección Chivilcoy – Suipacha para posteriormente bajarse a cenar a una parrilla ubicada en la entrada de la localidad de Gorostiaga.

Luego de cenar, cuando cruzaba la ruta al salir de la parrilla con intenciones de volver al camión para seguir su viaje, fue atropellado por un automóvil Volkswagen Bora cuyo conductor sin advertir la presencia de esta persona lo llevó por delante. Las lesiones que sufrió le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

La persona fallecida fue identificada como Heriberto Raúl Durante de 63 años de edad y oriundo de Chivilcoy, mientras que, el conductor del automóvil fue identificado como Marcelo Juan Serio de 49 años de edad, también oriundo de nuestra ciudad.

accidente1

Trabajó en el lugar del hecho la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Gómez, asimismo Policía Científica, Policía Vial y Bomberos Voluntarios de Suipacha quienes prestaron colaboración principalmente iluminando el lugar donde se produjo este trágico siniestro vial.

En horas de la madrugada, se realizó la operación de autopsia.

Crédito: La Gaceta del Oeste