29 marzo 2024

CAMION EMBISTIO UN AUTO EN ROTONDA RUTA 65

Siendo las 21:25 de esta noche, el sistema de emergencias de la ciudad recibió el aviso de un accidente sobre Ruta 65, en su intersección con Av. Mitre.

 

Martes, 3 de mayo de 2016

Por motivos que se desconocen, un camión Ford "Cargo" con acoplado, proveniente de Olavarría, con una pesada carga, embistió a un automóvil blanco marca Bora -con dos mujeres a bordo- que salía de 9 de Julio por Av. Mitre con intenciones de tomar la Ruta 65 hacia Ruta 5.

Al lugar acudieron dos unidades del Departamento de Bomberos Voluntarios, ambulancias de Clysa, personal de Policía Comunal y Defensa Civil.

En diálogo con La Trocha Digital, el Comandante Néstor Márquez, de bomberos voluntarios informó que “el accidente se suscitó cuando el automóvil que circulaba por Av. Mitre intentó cruzó la ruta para incorporarse a la misma con dirección hacia Ruta 5 y fue colisionado por un camión Ford Cargo con una carga de 30.000 Kg. que provenía de Olavarría y circulaba en sentido hacia Junín".

Tras el impacto, que al parecer de Márquez "no fue demasiado fuerte porque el camión tan pesado venía remontando velocidad tras dejar atrás el paso a nivel que existe 500 metros antes", las víctimas (dos mujeres oriundas de la Ciudad de Carlos Tejedor) quienes estaban conscientes, fueron atendidas y trasladadas por Clysa al Hospital Julio de Vedia. Aún no hubo un parte médico ni policial que confirme los datos filiatorios de las víctimas.

El tránsito estuvo interrumpido durante unos 40 minutos y asistido por policía vial por calle lateral. Intervino la Fiscal María Alejandra Saldise.