19 abril 2024

¿HAY QUE DORMIR EN B...?

Los expertos avisan: hay que dormir sin ropa interior - Llevar ropa interior ajustada puede favorecer la aparición de bacterias u hongos.

thumb

Miércoles 27 de abril de 2016.

Cada uno tiene sus manías a la hora de irse a la cama. Con pijama, sin él, desnudo, muy abrigado... pero los expertos lo tienen claro. Hay algo que puede ser perjudicial y es dormir con ropa interior.

Es lo que dice la doctora Alyssa Dweck, ginecóloga, que en declaraciones recogidas por el portal Shape avisa de que las mujeres deberían no llevar ropa para dormir: "Suelo decirle a mis pacientes que duerman sin ropa interior, y algunas me miran como si tuviera tres cabezas".

"Dormir sin ropa interior puede ser desagradable para ellas. Pero en realidad, es una buena idea quitarse la ropa interior por al noche. Todo esto es el caldo de cultivo perfecto para bacterias u hongos", sentencia.

Este problema es extensible a las ingles. Por eso, la doctora Dweck recomienda que, para aquellas personas que simplemente no puedan conciliar el sueño sin ropa interior, recurran a soluciones como unos calzoncillos masculinos tipo 'boxer' "o a recuperar l0s viejos bombachones de la abuela".

Los hombres no escapan a este consejo. Los expertos también recomiendan que duerman sin calzoncillos ajustados, ya que pueden perjudicar a la calidad del esperma.