17 junio 2021

ACCIDENTE VIAL EN FREYRE Y LIBERTAD

Hace instantes un siniestro vial entre un auto y una moto sucedió en pleno horario de ingreso a las escuelas e involucró a una mamá y su pequeña hija quienes producto del impacto cayeron del motociclo.

 

Miércoles, 27 de abril de 2016

Siendo las 7:50 de esta mañana, en uno de los horarios claves para el tránsito de nuestro medio debido a la entrada a los colegios, un accidente involucró a un automóvil Voyage blanco, dominio KUS 462, conducido por Agustín Galassi y una moto Corven "Energy" 110 cc. en la que viajaban Analía Riccioni y su hija Victoria de unos 9 años de edad, quienes cayeron al pavimento sufriendo heridas leves.

El conductor del vehículo explicó a La Trocha que "yo circulaba por Freyre con intenciones de girar a la derecha al llegar a Libertad. En la esquina, al momento de doblar impactamos con la moto". De lo explicado por Galassi, se desprende que la moto habría intentado adelantarse por la derecha.

Rápidamente arribó al lugar una ambulancia de Clysa para atender a la motociclista y su hija. La mujer sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento en tanto que la menor tuvo una herida cortante y perdió el conocimiento producto del golpe. La misma fue rápidamente asistida recuperando la conciencia. Ambas fueron trasladadas al Hospital Julio de Vedia.

Intervino Policía Comunal y el servicio de ambulancias Clysa.