25 abril 2024

BARROSO CON LA MINISTRA ORTIZ

 

 

Jueves 21 de abril de 2016.

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, participó, junto a la Secretaria de Salud, Lucía pirotta y la Directora de Políticas de Salud, Julieta Ferrari, de un importante encuentro que los jefes comunales y Secretarios de Salud de la III y IV Sección Electoral compartieron con la ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortíz, en la sede del Colegio de Médicos Distrito VI de la vecina ciudad de Junín.

Fue una jornada de trabajo con mas de 30 Intendentes, en la cual se planteó la problemática de la Salud en la Provincia de Buenos Aires.

Tras una charla, se dio lugar a un intercambio entre los jefes comunales y la funcionaria provincial, marco en el cual el Intendente de Nueve de Julio, planteó la situación que atraviesa el Hospital Zonal “Julio de Vedia”.

Tras esta exposición, la ministra de Salud aseguró que desde la Provincia “existe toda la voluntad y el compromiso para efectuar todas las modificaciones que nos permitan dar respuestas a cada una de las regiones”.

“En lo que hace a los Hospitales estamos trabajando en un plan de salvataje y mejoras, para comenzar a resolver problemas que llevan muchos años”, remarcó Ortiz.