20 junio 2024

MENORES, MOTOS ROBADAS Y APREHENSIONES

Un mal que aqueja a nuestro medio y sobre todo a quienes no tienen otro medio para movilizarse a sus trabajos o para llevar los niños a la escuela, el robo de motos, tuvo dos hechos esclarecidos este fin de semana, por parte de la Policía Comunal.
robodemotos
Foto ilustrativa

Lunes, 18 de abril de 2016

El sábado 16, la Sra. Gabriela Servatte radicó una denuncia por la sustracción de su motocicleta marca Mondial modelo Dax 70 cc, la cual le fuera sustraída de la puerta de su casa. Policía Comunal pudo incautar la misma en el interior del Barrio Emergencia, sito en Av. Eva Perón y Alberdi, en poder de dos menores de edad, de 12 y 13 años.

Los menores, por disposición de la Fiscalía fueron entregados a sus progenitores y la motocicleta fue restituída a su propietaria.

Interviene UFI N° 8 a a cargo de de la Dra. Yanina Colicchio del Depto. Judicial de Mercedes.

DEJO LA MOTO Y HUYO

El mismo sábado 16, en circunstancias en que el personal de tránsito realizaba un operativo en la intersección de las Av. Mitre y Tomás Cosentino, interceptan a un menor a bordo de una motocicleta, la cual deja en el lugar, dándose a la fuga. Presente el personal policial, puede establecer que la misma posee Pedido de Secuestro Activo en IPP caratulada "Robo", denunciada oportunamente por la ciudadana Amelia Susana Mileo.

Cumplidos recaudos legales, se restituye ciclomotor a la propietaria, se inicia IPP caratulada "Encubrimiento" con la intervención de la UFI N°2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Depto. Judicial de Mercedes.