19 abril 2024

DESPISTE Y GRAN SUSTO

Ocurrió en el kilómetro 138. La camioneta involucrada estuvo a punto de caer al arroyo 'La Salada'. Fue bajo una intensa lluvia y su conductora se dirigía a nuestra ciudad.

Sábado 16 de abril de 2016.

Una camioneta se despistó en la Ruta Nacional N° 5, en el kilómetro 138, en momentos en que llovía. El accidente fue sobre el puente del arroyo "Las Saladas” en inmediaciones del límite entre los partidos de Suipacha y Chivilcoy.

Una pick up Volkswagen Amarok , color gris oscuro que circulaba en dirección Suipacha-Chivilcoy conducida por Adriana Puig , de 52 años que circulaba sola, desde Capital Federal hacia 9 de Julio, al ingresar a la subida del puente , aparentemente a raíz de acumulación de agua sobre la cinta asfáltica perdió el control del vehículo derrapando hacia la mano contraria donde impactó contra el guad-raid cayendo por pronunciado terraplén hacia la cuneta , quedando a escasos centímetros del cauce del arroyo "Las Saladas”.

La conductora momentos después del siniestro fue socorrida por otros automovilistas que pasaban por el lugar, que la trasladaron hasta la entrada de Suipacha donde la asistió una ambulancia del Homei que se dirigía al lugar del accidente.