23 abril 2024

ROBO A MANO ARMADA EN AGENCIA DE QUINIELA

Este lunes, en las primeras horas de la tarde se produjo un asalto a mano armada en la Agencia de Quiniela de Av. Tomás Cosentino al 1300.

12966507_501753813330402_1394469561_n

Lunes, 11 de abril de 2016

Poco después de las 15 horas, un sujeto de entre 25 y 30 años se presentó en la agencia de quiniela Los Nogales, ubicada en calle Tomás Cosentino entre Av. Eva Perón y Freyre, y demostró voluntad de realizar una transacción de juego, pero al momento de tener que abonar la misma, exhibió un arma con la cual amenazó a la propietaria del lugar exigiendo se le entregara el dinero de la recaudación. El malviviente tomó el dinero de la caja, más un teléfono celular del lugar, bajo amenazas de muerte a la víctima si ésta pensaba en denunciarlo.

Minutos después de cometido el ilícito, se dio aviso a través del 911 la Estación de Policía Comunal, quien dispuso un amplio cerrojo para dar con el individuo en base a datos aportados por vecinos, quien finalmente habría sido detenido y trasladado a dependencia policial.

En el hecho trabajan peritos y la Ayudantía de Fiscal quien minutos después de las 20hs. tras una reunión con la cúpula policial local recibiera instrucción de la Fiscalía N°2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui para realizar tres allanamientos en simultáneo; uno en el B° FONAVI 1, donde según pudo conocer La Trocha, viviría el padre del detenido y dos más en Av. Pte Perón -continuación del Acceso Perón- entre Freyre y Garmendia.

Uno de los móviles que participaron en los allanamientos.
Uno de los móviles que participaron en los allanamientos.

Al momento de la redacción de esta noticia, en Comisaría Comunal se encuentra reunido el Comisario Bonello y efectivos que participaron de los allanamientos elaborando los informes respectivos.

[ampliaremos]