19 abril 2024

LA CIUDAD "HACE AGUA"

2016-04-12_06-59-59_878

Martes 12 de abril de 2016.

Seguramente, a muchos vecinos de la ciudad que comienzan su día bien temprano para cumplir con las distintas obligaciones, los sorprendió sobremanera ver la ciudad "inundada" en distintos sectores, lo que no deja de ser una cuestión llamativa. No obstante, cabe aclarar que tal situación corresponde a trabajos realizados por la empresa ABSA para drenar las cañerías de la red.

"Se continuará esta madrugada llevando adelante acciones de optimización y mantenimiento del servicio, por lo cual se ejecutará un drenaje de cañerías en la zona sudeste de la ciudad, comprendida por las calles: Urquiza a Mitre y desde Libertad a Tomás Cosentino.

Las tareas se llevarán adelante en la madrugada de este martes 12 abril, entre las 4 y las 7 de la mañana, lapso durante el cual se procederá a la apertura de válvulas en la vía pública, motivo por el cual podrán verse derrames de agua en los sectores indicados", señala un comunicado emitido por la empresa.

"Mientras se ejecuten las tareas podría observarse baja presión en los alrededores de las zonas mencionadas. Una vez reestablecido el servicio, en caso de observar turbiedad, se recomienda a los usuarios abrir las canillas más cercanas al nivel del suelo durante unos minutos, hasta que el líquido recupere su aspecto habitual", se agregó.