20 abril 2024

LE SALVARON LA VIDA CUANDO IBA A SUICIDARSE

patrulla1-2-e1454353401448

 

 

Domingo 10 de abril de 2016.

Informó el Comando de Prevención Rural de 9 de Julio que siendo las 01,30 hs. de ayer domingo, en circunstancias en que personal de la dependencia se encontraba recorriendo la zona del cuartel IX Fauzón, se constató la presencia de un automóvil marca Fiat modelo Siena Dominio DKD-949 color verde estacionado a un costado del camino.
Al procederse a identificar a su único ocupante, se pudo apreciar un fuerte olor a gas, por lo que inmediatamente se abrió la puerta del auto y se logró sacar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien intentaba quitarse la vida, ya que en el interior del rodado, sobre el asiento del acompañante había sido colocada una garrafa de 10 kilogramos abierta.
Inmediatamente, personal policial intentó reanimar a esta persona hasta la llegada del servicio médico Clysa quien la trasladó al hospital Julio de Vedia, lugar donde quedó internado en observación.
Se labran actuaciones caratuladas Tentativa de Suicidio con intervención de la U.F.I Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes quedando el vehículo y demás pertenencias secuestradas en el asiento del Comando de Prevención Rural de esta ciudad.