29 marzo 2024

Agua: GESTIONES LOCALES ANTE EL OCABA

DSCN8953

Viernes 8 de abril de 2016.

Días pasados, personal del área de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio, junto a la Dirección de Bromatología y el diputado provincial Mauricio Vivani, mantuvieron una reunión en el Organismo de Control del Agua de la Provincia de Buenos Aires (OCABA) con el fin de trabajar en conjunto para mejorar el servicio del agua de red.
En la oportunidad, el encuentro se efectuó con el Director Presidente del organismo, Lucas Malbrán y además con la Gerencia Técnica del mismo, con el fin de trabajar mejor y más informados.
La licenciada Italia Fabiano de la Dirección de Gestión Ambiental, manifestó que “este fue el segundo encuentro mantenido con el OCABA, junto con la Dirección de Bromatología y el Diputado Vivani, con el fin de trabajar por el tema de agua”.
“Acordamos continuar trabajando juntos con la finalidad de brindarle a la comunidad un mejor servicio, sabemos que hay muchas necesidades respecto de este tema, por eso cumplimos con estas cuestiones. Estamos trabajando en el tema, nos preocupa y queremos mejorar el servicio”, aseguró.
Por su parte, la Directora de Bromatología, Guadalupe D´acunto, resaltó que “se está realizando un seguimiento, tomando muestras y llevando adelante un relevamiento sobre la situación para el OCABA y junto a ellos, siempre con la idea de ver como se soluciona, mejora y optimizan los resultados”.