25 julio 2021

VIOLENTO CHOQUE EN NUESTRO MEDIO

Cuando faltaban pocos minutos para la hora 13, -en una esquina que ya ha sido testigo de accidentes varios- un automóvil embistió a un utilitario. Si bien la colisión fue tan violenta como para alertar a los vecinos del lugar, no hubo que lamentar víctimas en ninguno de los dos vehículos.

Viernes, 1 de abril de 2016

Siendo las 12:50 de este mediodía, un violento impacto entre dos vehículos alteró la calma de varios vecinos que se asombraron con el estruendo. Un Peugeot 307 dominio GCC596, conducido por Hipólito Gabilondo que circulaba por Santiago del Estero, al llegar a Cavallari embistió -quizás debido al estado húmedo de la calzada- a un utilitario marca Volkswagen Caddy dominio EGQ542 conducido por Mauro Molinari.

La violencia del impacto hizo que el utilitario hiciera un giro de 180° quedando contra en sentido contrario al tránsito de la calle Cavallari, en tanto que el Peugeot terminara siendo detenido por un árbol, con grandes daños en su parte delantera.

Al no haber heridos, no se labraron actuaciones policiales, habiendo intervenido -asistiendo el tránsito- personal de la Dirección de Tránsito Municipal.