19 abril 2024

Ruta 65: LA MEJOR NOTICIA

Martes 29 de marzo de 2016.

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; junto al diputado Mauricio Vivani y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo; viajó a la ciudad de Bolívar, donde compartió una reunión con el Intendente del vecino distrito, Eduardo “Bali” Bucca y el diputado provincial por ese distrito y vicepresidente de la H. Cámara Baja Bonaerense, Manuel Mosca; tras la cual se realizó el anuncio de gestiones conjuntas para lograr el pronto inicio de los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial Nro. 65, en el tramo de cien kilómetros que une a ambos distritos, continuándose luego en 2017 con el tramo Nueve de Julio – Gral. Viamonte.
“Es una gran satisfacción para nosotros poder realizar este anuncio tan importante, sabiendo que esta ruta se ha convertido en una carretera muy peligrosa, fundamentalmente en los días de lluvia y ha ocasionado numerosos y lamentables accidentes”, señaló el Intendente Mariano Barroso, destacando la importancia de que la Provincia haya fijado a esta obra como prioritaria.
“Resulta muy gratificante anunciar que en muy poco tiempo seguramente comenzarán los trabajos y demostrar que dos intendentes de diferentes signos políticos podemos trabajar mancomunadamente para solucionar problemáticas regionales”, agregó.
Por su parte, el jefe comunal de Bolívar, Eduardo Bucca (FPV) puso de manifiesto que “se comparten las preocupaciones y las energías para resolver situaciones como la que se presentan en Ruta 65, con una obra que da continuidad a las ya ejecutadas en las Rutas 33 y 226 y con el compromiso de la Provincia de haber asegurado los fondos para las mismas”.
Manuel Mosca, vicepresidente de la H. Cámara de Diputados de la Provincia, destacó especialmente “el trabajo conjunto de dos mandatarios de dos signos políticos distintos para atender un reclamo de toda la región de larga data”.
Finalmente, el diputado Mauricio Vivani, adhirió a las palabras de los jefes comunales y agradeció el compromiso asumido por la Gobernadora, María Eugenia Vidal, para la ejecución de las obras; a la vez que recordó que se ha comprometido para 2017 la ejecución del tramo comprendido entre Nueve de Julio y Los Toldos, cabecera del distrito de General Viamonte.