19 abril 2024

Desarrollo Social: GESTIONES Y VISITAS

desarrollo

Domingo 27 de marzo de 2017.

Días pasados, la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, María del Carmen Fernández, mantuvo una reunión de trabajo en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Bs. As. con el nuevejuliense Federico Ferrando, quien se desempeña como Asesor de la Subsecretaría de Promoción Social.

El funcionario se interesó por la situación social de Nueve de Julio y propició encuentros con distintas Áreas. Se desarrollaron en consecuencia reuniones con funcionarios provinciales; con la Directora Provincial de Tercera Edad, Ana María Waszczuk; con la Directora Provincial de Discapacidad, Romina Gey y la Directora Patricia Pagano; y con el Referente de la Región para el Programa ENVION, Mariano Coria.

Como resultado de las mismas se formalizó una pronta visita de dichos funcionarios a nuestra localidad, la que se concretará el venidero lunes 28 de marzo, con el propósito de coordinar acciones de trabajo conjuntas entre el Ministerio y este Municipio.