31 julio 2021

Ruta 5: UNA COLISION Y UN VUELCO CON 5' DE DIFERENCIA

En la jornada de ayer, una colisión y un vuelco se produjeron en Ruta 5 con diferencia de algunos minutos y a escasos 5 kilómetros de distancia.

Jueves, 24 de marzo de 2016

En primer lugar en el kilómetro 155 de la ruta 5, en horas del mediodía, colisionaron un Fiat Siena y un camión Scania. El automóvil Siena patente LCX 025, conducido por Pablo Ríos Serio, producto de la colisión terminó el recorrido en la cuneta de la ruta 5 a varios metros de la cinta asfáltica. El camión Scania dominio STD 744, quedó sobre la banquina y era conducido por Daniel Enrique Dumrauf. Ambos conductores salieron ilesos de la importante colisión.

Con una diferencia de pocos minutos, siendo alrededor de las 13 horas, un camión y un automóvil colisionaron también en el kilómetro 160 de la misma ruta. En este caso, una familia que viajaba en un Peugeot 307 choca con un camión, pierde el control del vehículo y vuelca quedando con sus ruedas hacia arriba a varios metros del trazado de la ruta 5. El auto con tres ocupantes de una familia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, era conducido por Sebastián Sosa, acompañado por su esposa Lucía Picaben y un menor de 3 años de edad. Los tres fueron trasladados al Hospital Municipal afortunadamente con traumatismos leves y Sosa con un pequeño corte en cuero cabelludo. El conductor del camión identificado como Jorge Gauna, oriundo de La Pampa, resultó ileso de la colisión.