23 abril 2024

Ruta 7: MUERTE EN EL PEAJE

Una persona falleció al chocar con su auto contra la defensa de cemento del peaje del Acceso Oeste de la Ruta 7, en el límite entre los partidos de Luján y General Rodríguez.

Screenshot 2016-03-16 at 08.13.04

Miércoles, 16 de marzo de 2016

Una persona falleció prácticamente en el acto al chocar con su auto contra la defensa de cemento del peaje del Acceso Oeste, en el límite entre los partidos de Luján y General Rodríguez.

Por causas que se tratan de establecer, el Peugeot 308 (patente OQJ 205) se incrustó contra uno de los pilares de cemento. En la calzada no quedaron marcas de frenado, por lo que los socorristas suponen que el hombre se habría descompensado y chocó a alta velocidad en la mano hacia Luján.

A raíz del violento impacto, un hombre de aproximadamente 60 años falleció en el lugar y quedó atrapado dentro del habitáculo. Era el único ocupante del auto. Incluso, el motor quedó incrustado dentro del habitáculo y tuvo un principio de incendio que rápidamente fue apagado.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar, junto a Policía de Seguridad Vial y Gendarmería que acordonó la zona y reordenó el tránsito.

 

 

Crédito: elcivismo.com