19 abril 2024

BALAZO EN UNA VIVIENDA?

Esta mañana, una convecina radicó una denuncia en Sede de Policía Comunal, detallando que una bala habría roto un vidrio de su vivienda.

El vidrio roto, según la propietaria, de un balazo
El vidrio roto, según la propietaria, de un balazo

 

Domingo, 28 de febrero de 2016

El hecho, sucedió a las 10:30 de la mañana, en el domicilio de Lilian Gallone (60), domiciliada en Freyre 369 casi esquina Granada. Según explicó Lili a La Trocha Digital, ella se encontraba a unos 20 metros de su domicilio conversando con otros vecinos tras haber barrido la vereda de su casa, cuando todos sintieron un estruendo como el que hace un arma de fuego. Entre los vecinos se preguntaban si realmente había sido un arma de fuego o no, y poco después Lili regresó a su vivienda, donde encontró el vidrio del frente roto y varios pedazos del mismo en el interior de su vivienda.

2016-02-28_00002

Inmediatamente Peritos de la policía se apersonaron en el domicilio para hacer las diligencias de rigor, y La Trocha pudo conocer -extraoficialmente- que no habría sido un disparo de arma de fuego, sino un piedrazo.

Preocupa también a vecinos del barrio, otro hecho que se dio a pocos metros del lugar durante la madrugada, en la calle Echeverría donde autores desconocidos cometieron hechos de vandalismo -rotrura de vidrios y puertas- sobre una vivienda que se encuentra deshabitada.