25 junio 2026

Fuerte choque dejó a una joven motociclista hospitalizada

El siniestro vial ocurrió esta tarde y movilizó a dos ambulancias de Clysa. La conductora del rodado menor sufrió golpes en el rostro y permanece en observación en el Hospital Julio de Vedia. El tránsito en la zona se encuentra asistido por la Policía Comunal.

Un violento accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 17:30 horas en la intersección de las calles Santa Fe y Carlos Gardel, sumando un nuevo hecho de preocupación por la seguridad vial en las calles de nuestra ciudad.

Por motivos que aún son materia de investigación, colisionaron un automóvil Volkswagen Virtus y una motocicleta Motomel Eco 70. Como consecuencia del impacto, la joven que circulaba en el rodado menor cayó pesadamente y golpeó fuertemente contra el pavimento.

Ante la gravedad de la situación, se montó un rápido operativo de emergencia en el que se hicieron presentes en el lugar dos ambulancias de la empresa Clysa para asistir a las conductoras de ambos vehículos. Tras las primeras evaluaciones en el sitio del siniestro, se determinó el traslado inmediato de la motociclista a la Guardia del Hospital Interzonal General de Agudos Julio de Vedia. Según se informó, la joven ingresó al centro de salud para recibir curaciones por las heridas sufridas en el rostro y se le realiza un control médico exhaustivo para descartar lesiones internas.

En el lugar del hecho trabaja el personal de la Policía Comunal, que procedió a resguardar la escena para preservar el área del accidente. Por este motivo, el tránsito en dicha intersección se encuentra actualmente asistido, por lo que se solicita a los automovilistas circular con máxima precaución por la zona o evitar el sector de ser posible.

Este nuevo incidente vial vuelve a poner de manifiesto la necesidad de concientización al volante, recordando la vital importancia de respetar las prioridades de paso, reducir la velocidad al arribar a las esquinas y, fundamentalmente, el uso obligatorio del casco protector en quienes circulan en moto, un elemento que puede salvar vidas.