25 abril 2024

Ruta 5: UN NUEVEJULIENSE EN VIOLENTO CHOQUE

A las 16:50 horas de hoy, se produjo un siniestro en el Km. 131.500 de la ruta 5, entre Suipacha y Chivilcoy, a escasos metros del lugar donde en horas de la madrugada había volcado un camión que transportaba pollos.

 

 

Viernes, 26 de febrero de 2016

Un camión Ford Cargo 1722, color blanco, dominio CBC-922, con acoplado cerealero, perteneciente a la firma Agro Logística, conducido por Jorge Doucet, domiciliado en nuestro medio, que circulaba a la altura del km 131,500 en dirección Suipacha-Chivilcoy embiste violentamente la parte trasera de otro camión Iveco Cursor 330, color blanco, dominio KZQ-050 con semirremolque,  conducido por Fausto Calderón, domiciliado en Chivilcoy que circulaba en el mismo sentido a baja velocidad debido a la presencia del operativo montado para sacar de la zona de préstamo el acoplado volcado en el siniestro ocurrido en las primeras horas del día de hoy, a la altura del km 131,850.

Producto de la violenta colisión el camión Ford Cargo se despista hacia la zona de préstamo de su mano de circulación, rompiendo el alambrado e ingresando a un campo sembrado con soja. Su chofer debió ser rescatado desde el interior destruido de la cabina, por personal de Bomberos de Suipacha, siendo trasladado de inmediato a través de una ambulancia al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, donde se halla fuera de peligro con una fractura en uno de sus pies.

El chofer del camión embestido resultó ileso; el tránsito permaneció interrumpido por alrededor de una hora mientras se realizaban las pericias de rigor y se limpiaba la cinta asfáltica, lo que generó una extensa cola de vehículos detenidos en ambos sentidos.

Info y fotos: Jorge Lasala