26 abril 2024

DENUNCIAN QUE HOY HABRA UNA FIESTA CLANDESTINA

Lectores de La Trocha, nos informan que desde que se enteraron que habrá una nueva fiesta clandestina -la tercera de este verano- la denunciaron sin obtener aún una respuesta satisfactoria.

boliche-01
Foto ilustrativa

Sábado, 27 de febrero de 2016

Vecinos preocupados por la realización de una nueva fiesta clandestina -sin habilitación municipal ni policial- que se llevará a cabo esta noche en una quinta de nuestro distrito, se han comunicado por distintos medios con esta redacción para manifestar su alarma.

Nos informan que la venta de entradas se realiza en distintos domicilios de nuestra ciudad (ponen como ejemplo uno de la calle La Rioja al 2300), y que el lugar donde se hará la misma se les informará un par de horas antes por whatsapp. El valor de las entradas es de 70 pesos -toda información que han obtenido los vecinos, telefónicamente , de parte de uno de los organizadores- y "para llegar tendrías que pensar en tomar un remisse" le recomendaron vía mensaje de voz por whatsapp a uno de los vecinos que hizo algunas de las averiguaciones.

A su vez, otros padres manifiestan haber denunciado la realización de la misma, obteniendo como respuesta que si la llevan a cabo deberán abonar la multa correspondiente.

Esta es una captura de pantalla que nos hace llegar una vecina
Esta es una captura de pantalla que nos hace llegar una vecina

Quienes organizan este evento para los jóvenes, ofrecen a través de cadenas en redes sociales, una fiesta al aire libre, con tres carpas, barra, DJ's de la zona, pantalla gigante y muchas sorpresas más. Sería una buena idea poder brindarles todo esto a los jóvenes, dentro de la legalidad, con seguridad y prevención para evitar cualquier tipo de accidentes como ha ocurrido en otras fiestas similares en distintos puntos del país.