19 abril 2024

LA APP DE JACK SPARROW...

Multi-user-lollipop-

Martes 16 de febrero de 2016.

La reciente movida oficial de Instagram de permitir a sus usuarios loguearse con más de una cuenta en el mismo dispositivo no fue más que un reconocimiento a que la utilización de las redes sociales no es exclusivamente personal. De hecho, la noticia fue bien recibida por community managers y personas que manejan las cuentas de otras empresas o de su propio emprendimiento.

Y mientras el resto de redes sociales y de mensajería imitan a Instagram, hay una aplicación que permite iniciar sesión con varias cuentas en el mismo dispositivo tanto en Instagram como en WhatsApp, Facebook o Messenger. Solamente hay que instalarla desde acá y agregar la aplicación de la que queremos ser multiusuarios.

Es muy simple. Se abre la aplicación elegida, supongamos Facebook, en la app oficial y con la cuenta principal, y otra en Parallel Space. Al hacerlo, el usuario puede manejar su cuenta como siempre, y la secundaria en Parallel Space. Por supuesto, para hacerlo, hay que tener instalado en el móvil Facebook, WhatsApp, Messenger (se pueden agregar juegos, Dropbox o una amplia variedad de más de 99 apps) o lo que sea que nos interese hacer como multiusuario.

Parallel Space es gratuita, aunque permite compras desde las aplicaciones.