19 abril 2024

Ruta 5: 15 INVOLUCRADOS EN UN ACCIDENTE

Minutos antes de las 7 de la mañana, en el kilómetro 193 de la Ruta 5, en la jurisdicción de Alberti, se produjo un accidente entre una Renault Trafic y una camioneta Toyota.

12650390_10205789285306481_1530049292_n

Sábado, 6 de febrero de 2016

La Trafic era ocupada por 7 personas que se dirigían a pescar a la localidad de Mechita, mientras que en la Toyota viajaban otras 8 personas oriundas de Paraguay. Ambos vehículos circulaban en la dirección Alberti – Bragado y, según algunos testigos, el choque se produjo porque la camioneta habría intentado el sobrepasar a la Renault y la embistió cuando quiso retomar la mano, provocando el despiste de ambos.

Una mujer sufrió una fractura de codo y el resto de los accidentados sólo heridas menores y golpes.

La Renault Trafic era conducida por Abel Copes con domicilio en Moreno; lo acompañaban Sebastián Copes, Pablo Martín Figois, Santiago Martín Villar Fernández, Horacio Bravo y dos menores de edad.

En la Toyota iban todos ciudadanos paraguayos: el conductor Omar Alberto Portilla, Lucía Gauto de Portilla (la mujer fracturada), Rosamaría Pay Britos, Teresa Portilla, Oscar Portilla, Antonio Daniel Portilla y dos menores de edad.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, a cargo del fiscal Guillermo Massaroni, lo caratuló como lesiones graves. Tomó intervención la Policía Comunal, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia del Hospital que con dos ambulancias hizo el traslado de los lesionados.

Crédito: EL SALADO.