25 abril 2024

Pelea de mujeres: CIUDAD NUEVA, RENCILLAS VIEJAS

Una sorpresiva situación de violencia se vivió hace instantes en Ciudad Nueva cuando un grupo de vecinas se trenzaron a golpes de puño y empujones tras una acalorada discusión.

cpc

Jueves, 4 de febrero de 2016

La gresca se dio en el Acceso Altre. Brown a la altura de Homero Manzi, entre un grupo de vecinas que discutían acaloradamente y que terminaron a los golpes y empujones. Un vecino llamó al 911 para dar parte de la batahola y rápidamente intervinieron dos patrulleros que lograron separar a las contrariadas féminas.

Según pudo conocer LA TROCHA la discusión entre vecinos viene de larga data y hoy pasó al plano de los golpes de puño.

Tras la intervención policía que controlo la gresca entre las mujeres, y que no se conoce aun el motivo, pero vecinos aseguraron a El Regional Digital hace semanas que se escucha cierta violencia verbal entre las mismas.
El hecho consumado hoy, ademas de empujones y golpes de puño, una mujer fue lastimada en su brazo con algún elemento contundente, lo que debió ser asistida por el servicio de Emergencias Clysa, quien también atendió a una mujer en estado de embarazo, que por la situación sufrió una baja de presión.