28 marzo 2024

Tragedia de la Ruta 5: FUE TRASLADADO EL MENOR A JUNIN

Tiene 10 años de edad y junto a su familia viajaba el último viernes por la Ruta 5 junto a sus dos hermanos y padres quienes fallecieron por el fuerte impacto contra otro automóvil en el Km. 246.500. Ahora se lo trasladó a Junín.

AMBULANCIA

Sábado, 30 de marzo de 2016

El menor, uno de los dos sobrevivientes del accidente ocurrido en la mañana del viernes en la ruta nacional 5 fue trasladado al hospital Abraham Piñeyro de la ciudad de Junín.

El trágico accidente ocurrió minutos antes de la hora 8 del viernes y demandó la tarea de bomberos voluntarios y fuerzas de seguridad que concurrieron al lugar: la ruta nacional 5, a la altura del km. 246.500 a la altura de la localidad de Patricios.

Allí, un Ford Focus de color gris claro y un Volkswagen Bora negro colisionaron frontalmente, con el lamentable saldo de cinco personas fallecidas. Solo sobrevivieron el conductor del Focus (oriundo de Chivilcoy) y uno de los menores (Agustín) que viajaban en el Bora (familia de Castelar) y que ahora continúa su recuperación en el Hospital juninense.

Como consecuencia del terrible impacto, los integrantes del matrimonio que viajaba en el Bora -identificados posteriormente como Pablo Daniel Avena y María José Forci, así como una hija menor de edad fallecieron instantáneamente, mientras que los dos restantes menores que los acompañaban, fueron derivados de urgencia al Hospital Julio de Vedia, donde poco tiempo después se registró el deceso de la pequeña, en tanto que el niño permanecía en cuidados intensivos.

Cabe recordar que el único sobreviviente del Focus, identificado como Néstor Fabián González, fue trasladado a su ciudad de orígen, es decir, Chivilcoy.