28 marzo 2024

CURSOS Y UBA XXI CON INSCRIPCION ABIERTA

UP

Viernes 29 de enero de 2016.

Las directoras de la Universidad Popular (UP) y de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, Nadia Mirabelli y Adriana Lanzi, respectivamente, anunciaron detalles de la actividad de estas carteras municipales.

En primera instancia, la titular de Educación invitó a alumnos de los últimos años del nivel secundario a realizar las cursadas de las cinco materias del programa UBA XXI que se dictan en nuestra ciudad: Introducción al Pensamiento Científico, Introducción a la Sociedad y el Estado, Sociología, Química y Biología, lo que reporta importantes beneficios para acelerar y preparar estudios superiores.

“Los interesados pueden completar su inscripción entre el 10 y 29 de febrero, mediante la página web de UBA XXI, desde la cual debe imprimirse un talón que se deberá luego presentar en el momento del inicio de las cursadas”, explicó Adriana Lanzi.

Asimismo, recordó que los beneficiarios de becas municipales pueden presentar la correspondiente documentación hasta el día 15 de febrero, de manera de no demorar luego el cobro del beneficio.

Importante: se puede cursar desde los 16 años.