23 abril 2024

Confirmado: UN CASO DE DENGUE EN LOS TOLDOS

Ante la confirmación del contagio de un ciudadano Toldense con el virus del dengue, contraído en el norte Argentino; a partir de las 6 de la tarde se realiza la fumigación correspondiente al Protocolo que el caso a merita.

010101
Viernes, 29 de enero de 2016

Recordemos que ya son 54 las personas afectadas por el virus del dengue en el territorio de la provincia de Buenos Aires. Todas fueron asistidas y se recuperan favorablemente, al tiempo que se realizaron acciones de control de foco en sus domicilios y barrios, tal lo indicado en el Plan Provincial de Control de Dengue vigente.

En Los Toldos, el Secretario de Salud, Eduardo López confirmó que el paciente vino del norte y presentó fiebre continuada por varios días, sin asistir a la consulta. En la jornada de hoy pasó el caso de "sospechoso" a "confirmado". También aclaró que el paciente se encuentra en buen estado general y controlado, cumpliendo con el tratamiento indicado.

La fumigación, a cargo de Medio Ambiente y Defensa Civil, abarcará el radio urbano comprendido entre las calles Bs.As. y Liniers y Tapera de Diaz y Blas Parera.